Conocénos
Venovany significa Consagrado. Un nombre desafiante, que nos recuerda la importancia de lo que hacemos. Como empresa, estamos consagrados para brindar, con cada día que pasa, un mejor servicio para vos.





Desde hace 12 años...
Desde hace 12 años que empezamos este sueño de hacer muebles a medida. Un camino que comenzó con esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Un pequeño taller, un oficio recién aprendido y algunas pocas herramientas. Así empezó a soñar Jonathan mientras empezaba a trabajar en sus primeros pedidos haciendo mesas pequeñas, tableros de ajedrez y cuadros de fotos. Algunos meses después había decidido apuntar a la carpintería a medida y más específicamente, a las cocinas. Su amigo Eric llegó para unirse en ese momento, con mucha energía e ilusión, para terminar formando equipo y comenzar a construir juntos el sueño de crecer y poner a Venovany en lo alto.
Al día de hoy nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de mobiliario a medida, con una cartera de clientes que no deja de crecer y energías que se renuevan con cada trabajo realizado, sabiendo que todo es parte de la razón que nos movió desde un principio: estamos consagrados, somos Venovany.